Vicepresidente de Ecuador desea dialogar con Lenín Moreno

Quito. Agencias | 10 agosto de 2017


El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, anunció que está "abierto a la construcción" y al diálogo, "lo que no creo es en los renunciamientos".

La declaraciones de Glas se dan tras prestar declaración ante la Fiscalía, donde rindió versión libre y voluntaria por el caso Odebrecht y por la supuesta licitación irregular del campo petrolero Singue, en la Amazonía. Ocurren luego de que el presidente Lenín Moreno le retirara sus funciones, por diferencias en la gestión de Gobierno.

La semana pasada Moreno ordenó la suspensión de sus funciones con vicepresidente por hacer pública en las redes sociales una carta calificada por el Jefe de Estado como “ofensiva”.

El vicepresidente a través de su cuenta en Twitter opinó que "el diálogo” en este tiempo ha sido con todos menos con los que somos parte de la Revolución Ciudadana y creemos en este proyecto político" porque "el diálogo verdadero no es claudicación ni entrega de los principios".

"Con o sin funciones específicas, seguiré trabajando con la misma fuerza, pasión y compromiso por mi pueblo.

 "Seguiré siendo el Vicepresidente para defender que se cumpla el programa de gobierno de la Revolución Ciudadana", aseveró Glas.