Brenes felicita a la Selección Nicaragüense de Fútbol

Managua. Radio La Primerísima. | 18 junio de 2017


El Cardenal Leopoldo Brenes, envió este domingo sus felicitaciones y bendiciones a la Selección Nicaragüense de Fútbol, quien se prepara para su participación clave en la Copa Oro 2017.

“Quiero felicitar a todos los miembros de nuestra Selección Nacional de Fútbol; por el esfuerzo que han hecho. Los últimos partidos, en los últimos años, se ha visto un desarrollo admirable; sobre todo, me gusta ver el esfuerzo que hacen”, expresó Brenes.

El cardenal dijo que el corazón y el honor a la camiseta que porta, cada miembro de la Azul y Blanco, les hace sentir orgullosos y con todas las energías para dar lo mejor.

“Los dos últimos partidos que han tenido con Bolivia, aunque han perdido, creo que ha sido un esfuerzo grande, y donde se ha visto la madurez de todo un equipo”, señaló Brenes.

Reiteró sus felicitaciones de manera especial a cada uno de los muchachos, y que sigan siendo un ejemplo de todo un trabajo en equipo.

“El fútbol es un trabajo en equipo, es un trabajo de conjunto; así que quiero felicitarlos, a todo el equipo técnico, encabezado por su Director Técnico, cuenten con mis oraciones”, expresó el Arzobispo de Managua.