Unidad del Adulto Mayor marcha en apoyo a Venezuela

Managua. RLP. TN8. | 18 junio de 2017


La Unidad Nacional del Adulto Mayor encabezada por su presidente Porfirio  García realizaron este domingo una marcha en solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela ante la situación político-económica que está pasando.

«Marcha de apoyo y solidaridad con el gobierno y pueblo de  Venezuela que está siendo agredido, se le está pretendiendo desestabilizar, pretendiendo dar un golpe de estado» afirma el dirigente gremial Porfirio García.

Indicó que el Adulto Mayor en Nicaragua ha apoyado. Así mismo contribuyeron en su momento al país para dar solución al problema de los apagones.

«Presente en la lucha de la  solidaridad y la paz de Nicaragua y los países Latinoamericanos. Ahorita con Venezuela vamos a ser solidarios siempre porque ha sido un hermano incondicional con Nicaragua» destaca Alma Mendoza.

« No a la intervención porque nosotros somos países libres, andamos luchando por la reivindicación social de nuestros pueblos» afirma Lorenzo Barberena.La marcha salió del Centro de Salud de Villa Libertad  hacia  Villa Venezuela en el Distrito VII un lugar emblemático que surgió con el apoyo de Venezuela.