Nicas en gran duelo este sábado en Grandes Ligas

Managua. Radio La Primerísima | 13 agosto de 2017


Los lanzadores Juan Carlos y Erasmo Ramírez fueron anunciados como abridores de Los Ángeles de los Ángeles y Marineros de Seattle respectivamente, para el partido que protagonizarán el sábado a partir de las 8 de la noche.

El duelo entre los dos pícheres nicaragüenses será el segundo que se registre en el béisbol de Grandes Ligas. Dennis Martínez y Albert Williams protagonizaron el primero el 7 de julio de 1984, cuando el granadino jugaba para los Orioles de Baltimore y el costeño estaba al servicio de los Twins de Minnesota.

Martínez y los Orioles ganaron esa batalla a Williams y Minnesota con pizarra de 6 carreras por 4. Martínez lanzó 6 entradas completas, en las que permitió 3 carreras limpias, 2 de ellas producidas por jonrones de Dave Engle y Randy Bus, ponchó a 2 rivales y otorgó 1 base por bolas.

El triunfo de Dennis fue el segundo de seis que consiguió en el transcurso de esa temporada. Para la fecha del duelo con Williams, ya tenía 4 de los 9 reveses que sufrió ese año.

Por su parte, Williams tuvo los siguientes números frente a Martínez: 3 entradas y 2 tercios de labor, 5 imparables y 3 carreras limpias permitidas, 1 cuadrangular recibido de parte de Jhon Loweinstein, 2 bases por bolas concedidas y 3 ponches asestados.

El juego de este sábado será transmitido por el staff deportivo de Radio La Primerísima.