Nicaragua condena las amenazas de Donald Trump contra Venezuela

Managua. Radio La Primerísima. | 12 agosto de 2017


El Gobierno de Nicaragua emitió una nota de prensa en la que hace un "reclamo urgente de Respeto" ante las declaraciones injerencistas y agresivas de los últimos días de la administración Trump contra Venezuela.

En su nota de prensa, el Gobierno de Unidad y Reconciliación nacional reitera su solidaridad y respaldo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

"Nos unimos al Clamor de los Pueblos de Nuestraméricacaribeña, que exigimos Paz y Unidad, y al Gobierno y Pueblo de Venezuela renovamos nuestra infinita Solidaridad y Cariño, condenando en nombre de la Dignidad y Orgullo Soberano del Pueblo de Augusto C. Sandino, todos los atropellos contra la Patria de Bolívar, de Chávez, del Presidente Nicolás", indica el mensaje divulgado este sábado.

A continuación la Nota de Prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA

Nuevamente la voz de los Imperios se manifiesta contra Nuestraméricalatinacaribeña. Las amenazas de ayer, y las amenazas de hoy, son las mismas.

Nuestramérica, que está hecha de Vigor y de Gloria, que está hecha para la Dignidad, se alza en reclamo urgente de Respeto y, sobre todo, en exigencia de reconocer el Derecho de nuestros Pueblos a la Paz, a la Seguridad, y a Modelos propios para el Desarrollo Político, Económico y Social.

Nos unimos al Clamor de los Pueblos de Nuestraméricacaribeña, que exigimos Paz y Unidad, y al Gobierno y Pueblo de Venezuela renovamos nuestra infinita Solidaridad y Cariño, condenando en nombre de la Dignidad y Orgullo Soberano del Pueblo de Augusto C. Sandino, todos los atropellos contra la Patria de Bolívar, de Chávez, del Presidente Nicolás.

Nicaragua, que conoce de Conflictos y Diálogos, se pronuncia una vez más por todo lo que contribuya a abrir puertas para la Reflexión, la Discusión y el Entendimiento, indispensables para la Paz.

Managua, Agosto 12, 2017

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional