Nicas caen ante Venezuela

Cartagena. Agencias. | 12 agosto de 2017


La Selección de Sub-15 de Nicaragua sufrió su segundo revés en el Campeonato Panamericano de Béisbol, que se juega en Cartagena de Indias en Colombia, luego de caer éste sábado por 5 carreras a 1 ante la Selección de Venezuela.

Venezuela anotó ya desde el primer episodio luego de que un sencillo de Gabriel Rodríguez ante el abridor Luis Romero impulsara a Luis Rubió desde la antesala.

Nicaragua empató a 1 carrera con un doble de Cristian Moreno en el cierre del segundo inning, pero en el sexto los sudamericanos se hicieron nuevamente con la ventaja tras un doblete de Rodríguez para el 2x1.

En la alta del noveno los venezolanos realizaron un rally de 3 carreras aprovechando par de bases por bolas más un golpeado que le llenaron las bases a los lanzadores pinoleros. Un triple de Jesús Bolívar se encargó de limpiárselas.

Bismark Pavón fue el vencido por Nicaragua mientras que la victoria fue para el relevista Jesús Rosas. Nicaragua conectó 4 hits dejando a 10 corredores sobre las almohadillas.

El siguiente encuentro de Nicaragua será ante Argentina mañana domingo, a partir de las 8 de la mañana.