Aún hay plazas para encuentro regional emprendedores

Managua. Radio La Primerísima. | 20 noviembre de 2017


Un encuentro regional a celebrarse a fin de mes en Managua facilitará la conexión entre emprendedores, asesores, inversionistas y entidades del ecosistema de fomento al emprendimiento de Centroamérica.

El Encuentro Regional de Personas Emprendedoras SICA EMPRENDE, que tendrá lugar en el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento, este 28 y 29 de noviembre, es un evento promovido por el Gobierno sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) en conjunto con el Centro Regional de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (CENPROMYPE).

En la cita se darán a a conocer los emprendimientos apoyados en el Fondo SICA EMPRENDE, del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y tras una jornada de evaluación por los inversionistas, se premiará a las mejores propuestas.

Hasta la fecha se han inscrito 13 emprendimientos nacionales, pero aún hay cupos para quienes deseen participar, para lo cual pueden acudir a las oficinas del MEFCCA.