Explican a Francia ventajas económicas del país

Managua. Radio La Primerísima. | 20 noviembre de 2017


Un alto represetante del gobierno francés se reunió con autoridades nacionales del sector de las inversiones y la energía para conocer las ventajas económicas que ofrece nuestro país.

Autoridades de la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones de Nicaragua (ProNicaragua) y del sector energético, sostuvieron este lunes una reunión con el Consejero Económico y Comercial del Gobierno de Francia en Centroamérica, señor Antonio Ávila, la Agregada Económica, señora Clémence Dubes y el Embajador de Francia en Nicaragua, Philippe Létrilliart.

La reunión fue presidida por el Asesor Presidencial para las Inversiones, Laureano Ortega Murillo; el Ministro de Energía y Minas y Presidente de Enatrel, Salvador Mansell y el Presidente Ejecutivo de ENEL, Ernesto Martínez Tiffer.

Laureano Ortega brindó a la misión francesa información sobre el clima que hay en Nicaragua para los negocios, destacando la posición estratégica que tiene este país para hacer una plataforma comercial de exportación e importación.

Durante esta presentación, destacó que en comparación con la región Centroamericana, somos el país que más crece de manera sostenida, siendo el promedio de crecimiento en los últimos cinco años del 5.2%.