¡Información para los futuros inmigrantes!

Miami, Florida. Agencias | 16 junio de 2017


La Guía de Información y Solicitud Cómo Emigrar a los Estados Unidos   está diseñada para ayudar a que los futuros inmigrantes entiendan las leyes de inmigración y determinen cómo pueden calificar para emigrar a los Estados Unidos.

La ley migratoria de los Estados Unidos puede ser complicada y algunos futuros inmigrantes pueden tener problemas de antecedentes que les impidan entrar a los Estados Unidos. Esta Guía Migratoria trata algunos de los potenciales problemas de inadmisibilidad y enumera una serie de exenciones que el gobierno de los Estados Unidos ofrece para algunos de estos problemas.

Para otros inmigrantes potenciales, Cómo Emigrar a los Estados Unidos será la guía que los ayude a encontrar la mejor manera de iniciar una nueva vida en los Estados Unidos.

Qué Está Incluido

Descripción general del Sistema de Inmigración de los EE.UU. Descripción general de las categorías y los tipos de visas Cómo calificar para una visa de inmigrante o no inmigrante Cómo solicitar una Tarjeta Verde mediante el patrocinio de un ciudadano americano Cómo solicitar una Tarjeta Verde mediante un empleo en los EE.UU. Dónde encontrar las tarifas de solicitud actuales Lugares donde presentar las solicitudes de visa Documentos necesarios para el proceso de solicitud Información sobre elegibilidad Cómo obtener permiso para trabajar mientras procesan una solicitud Cómo solicitar una visa desde una embajada o consulado en el extranjero Cómo solicitar una visa desde el interior de los Estados Unidos Preguntas más frecuentes (FAQs) Listado de las oficinas del USCIS a nivel nacional Directorio de los consulados y de las embajadas de los EE.UU. Información sobre cómo obtener los formularios de inmigración más recientes. La mayoría de personas que llegan a los Estados Unidos ingresan al país con una visa de no inmigrante o una visa de inmigrante. Los titulares de visas de no inmigrantes son personas que visitan los Estados Unidos en forma temporal por negocios, placer, estudios y como representantes de gobiernos extranjeros u organismos internaciones.

Por otro lado, las visas de inmigrantes son para personas que desean hacer de los Estados Unidos su nuevo hogar, el lugar donde desean trabajar y vivir en forma permanente. El gobierno de los Estados Unidos emite principalmente visas de inmigrantes en base al estatus de empleo del solicitante o a las relaciones familiares calificadas.