Suiza y Alemania lideran los Juegos del Inmigrante

Berna, Suiza. Agencias | 7 agosto de 2017


En la Casa Típica de la Colectividad Paraguaya se vivió una extensa jornada a puro truco. Los equipos demostraron toda su destreza con este juego tradicional argentino y al final de la jornada, Paraguay, Suiza, Italia y Brasil llegaron hasta la última ronda, donde se impusieron los paraguayos y los suizos.

Al final fueron estos últimos los que se quedaron con el primer puesto, seguidos de Paraguay, tercer lugar para Italia y cuarto para Brasil.

Por la tarde, en la Colectividad Suiza, muchos descendientes de inmigrantes apelaron a todo su pulso para jugar al jenga. Hubo una reñida final entre Portugal y Paraguay, pero al final fueron los portugueses los que se quedaron con el primer lugar, seguidos de Paraguay, tercer lugar también para Portugal, cuarto puesto también para Paraguay y quinto para Italia.

Y en la Colectividad Rusa-Belarusa, las damas jugaron a la Loba con gran ánimo. En esta competencia fue Alemania la que se quedó con el primer lugar, después de disputar la final con otras cuatro competidoras locales.

Con todas estas actividades deportivas, las posiciones por la Copa Challenger quedan de la siguiente manera: 1º Suiza (30 pts), Alemania (23), Polonia (17), Paraguay (15), Italia y Rusia (14), Portugal (12), Brasil (10), Nórdica (6), Japón (5), España y Ucrania (4), República Checa, Arabia y Centro Cultural Argentino (2).