Cae banda que saqueó casa del diputado hondureño Jaime Villegas

San Pedro Sula. Agencias | 19 junio de 2017


Ya detenidos los miembros de la banda delictiva que saqueó la casa del diputado al Congreso Nacional y ex capitán de la selección nacional de fútbol, Jaime Enrique Villegas Roura, en la zona norte de Honduras.

La captura fue a raíz de un allanamiento realizado en viviendas de la Colonia San Roberto de Sula. Fue así como, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron la desarticulación de dicha banda criminal.

En esta acción se capturó a dos individuos que se encontraban en el inmueble, donde además se encontró varios artículos que días antes habían sido robados.

Entre los artículos decomisados, televisores plasmas, varias camisetas de diferentes equipos de fútbol del extranjero, joyas, entre otros.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Alberto Membreño y Rony Humberto Bustamante. Se supo que Bustamante presenta antecedentes por robo de vehículo y robo, según el archivo policial.

Según señalaron las autoridades de la Policía Nacional, esta banda venía recibiendo seguimiento debido a varias denuncias en su contra. Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a viviendas.