Ronaldinho finaliza su visita a El Salvador

San Salvador. Agencia PL | 8 agosto de 2017


El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho culminará este jueves su visita a El Salvador, con una clínica junto al legendario Jorge ''Mágico'' González para niños y jóvenes que viven en zonas violentas.

El carismático ariete que brilló en los clubes París Saint-Germain, Barcelona FC, AC Milán y Flamengo, entre otros, trajo a esta nación centroamericana su proyecto 'Joga Bonito', que potencia el fútbol como alternativa a la violencia.

La víspera, el astro de 37 años de edad presidió una exhibición de 'free style', el arte de dominar y hacer malabares con un balón de fútbol, habilidad que para algunos es fuente de sustento en los semáforos de esta capital.

Sin menospreciar sus fines filantrópicos, la visita de 'Dinho' será también harto redituable, pues se vendieron todas las entradas para verlo en el Palacio de los Deportes, y para compartir con él una costosa cena de gala.

Por lo pronto, Roinaldinho aprovechó su visita para negar todo interés en dirigir a la selección brasileña de fútbol, y para apoyar a su compatriota Neymar Junior, que recién abandonó al Barza para sumarse al Paris Saint Germain.